viernes, mayo 02, 2014

"He descubierto"

He descubierto que mi espíritu es un ave
que ensalzado al oír esa música brillante
emprende vuelo, cual ave errante
hacia donde sólo el viento sabe
 
He descubierto por fin que esos trinos
que emiten aquella hermosa melodía
no son nada más que el ruido y el silencio,
del agua y del viento, que me indican el camino.
 
He descubierto que no existe el amor eterno
que todo solo es mezquindad, vanidad
porque como me decías tú, si no te amas a ti mismo
¿cómo pretenderás amar a  los demás?


He descubierto que lo que te puede hacer feliz
es la simpleza de la vida que cada uno lleva
y lo que yo llevo en mi vida...
es a ti, Mi Creador.


@ angel pablo pinazo astudillo
 

1 comentario:

Lucia dijo...

Hermoso..realmente es cómo estar a tu lado.Gracias hermanito.