viernes, noviembre 16, 2012

Las cuerdas de mi guitarra

Cuando toco mi guitarra
cerrando mis ojos creo ser
el más eximio de los artistas
mientras mis dedos, muy suavemente,
sobre sus cuerdas se deslizan.
Me imagino a mi morena
y la lleno de caricias.

Notas y arpegios claros salen
de ese cuerpo de madera al yo rasguear
mientras mi gitana, acompasadamente,
 meciendo su cuerpo de aquí para allá
inspirada, comienza a bailar
haciéndose ella y mi guitarra
mi único bálsamo espiritual.
 
Mi, Fa, Sol, Fa, Mi
acompañan mi cantar

que sale de mis entrañas
para perderse en el aire ...y volar
hacia el eterno mundo del sonido,
mientras mi gitana baila...y...baila
con su figura plena de un halo celestial

Las cuerdas de mi guitarra
ensanchadas, trémulas, acariciadas,
me acompañan con su sonoro vibrar
a expresar mis penas y alegrías
que toman vida en una canción.
Mi, Fa. Sol, Fa, Mi,

Mi, Fa, Sol, Fa, Mi.



@angelpablopinazoastudillo
Imagen sólo a título ilustrativo

No hay comentarios.: