jueves, junio 02, 2011

Sin precio

Casi al filo de la noche
rayando el amanecer
se desvanecía mi sueño,
casi como la volatilidad
de un amor pagado
que en un abrir  y cerrar de ojos
se esfuma, en la vida
de aquel que soñando quiere
ser el amante fugaz
de una fría meretriz
que le sacia los deseos
incontenibles
de locas fantasías,
que acaban con la erupción
de un activo volcán.
De pronto,
al despertarme,
viendo la soledad que me rodea
también quiero ser volátil,
como el aire que nos alimenta,
y por tu amor, pagarte
por compartir una noche plena,
plateada, de luna llena,
en mi inquieto sueño
aun a sabiendas
que tu amor,
no tiene precio.

1 comentario:

gloriajara dijo...

Hola Angel Pablo estupendos tus poemas de un sentimiento y solidaridad extraordinarios, que muestran de que lo que estas hecho. Es por personas como tu que siempre afloraran palabras de amor en los poetas. Dios te bendiga siempre estaras en mi corazón. Gloria Beatriz Jaramillo