jueves, junio 02, 2011

Estás vacía




















La noche se hace densa
mis ojos luchan
por ver en la oscuridad
y sólo pueden ver
la negrura de tu alma
que una vez más
logró mi corazón
engañar.

La noche me hizo ver
lo vacío de tus sentimientos.
Nada te conmovió,
ni aun el escuchar
mis palabras de amor
que impávida recibías
tal cual como recibe
el cactus a su flor.

Yo ni cuenta me daba
de tu fría indiferencia.
Traté de convencerme
de que sólo era pasajera,
pero tus besos, de labios fríos,
y tu otrora bella mirada,
ahora esquiva e inexpresiva
demostraron mi profundo error.

Que no me querías
y que nunca me quisiste.
Sólo para ser compañía de tu soledad
aceptaste que te brindara mi cariño
y yo iluso, ciego de amor por ti,
como condenado a pasión perpetua,
me dejé embaucar, inocentemente,
hasta enredarme en tus redes y creer morir.

                                                     Estás vacía, mujer.
                   


No hay comentarios.: