miércoles, junio 09, 2010

¿Te acuerdas?


¿Nunca imaginaste
que aquello que ayer tuvimos
terminaría algún día?

¿Te acuerdas cuando me pedías
que saciáramos nuestro amor
en aquellas noches frías?

¿Te olvidas de cuántas veces
me decías que murmurara en tus oídos
si era mucho lo que yo te quería?

¿Te recuerdas cuando en el éxtasis
tú, entre sollozos y balbuceos
el amor eterno me prometías?

Hoy acuden a mi mente
todo lo que ayer nos dijimos.
Créeme, no olvido ni una palabra
de esa enorme pasión que sentimos.

Aquietados hoy nuestros cuerpos,
aquietadas nuestras almas
por lo hermoso que fue, te doy gracias.
Amor de ayer, todo ya está en calma.

1 comentario:

KATY dijo...

MI AMIGO QUERIDO Y MUY ADMIRADO, HE ESTADO SABOREANDO POEMAS TUYOS, DE ESTA MARAVILLOSA PÁGINA, Y ME HAS TRANSPORTADO A LO ETEREO (COMO DICE NUESTRO AMIGO COMÚN EMILIO), ERES GRANDE Y DE UN CORAZÓN MUY BELLO, GRACIAS POR EL CARIÑO QUE SIEMPRE ME OFRECES, CATITA, COMO TU BIEN ME LLAMAS.
FELICIDADES AMIGO, ES UN HONOR ESTAR A TU LADO