miércoles, marzo 03, 2010

En tu Universo




He llegado al lugar
más profundo de
tu universo
que clama por ser
tu centro.

Me he sumergido
en tus océanos
y ríos turbulentos
y he sentido
los temblores
de tus entrañas,
mar adentro.

He dejado mis semillas
sobre tu suelo fértil
pensando en
la inmortalidad
que eternice
este grandioso momento
de mi descubrimiento.

He sido el primero en llegar
así lo hemos concebido
miles de estrellas
y música celestial
anunciaban nuestro encuentro
en lo más profundo
de tu universo.

2 comentarios:

nèlida dijo...

Angel, "En tu Universo" tradotto in italiano.
Son arrivato al luogo
assai profondo del
tuo universo
che invoca d'essere
il tuo centro

Mi son addentrato
nei tuoi oceani
e fiumi torbidi
e ne ho sentito i tremoli
del tuo interno
mare dentro

i miei semi ho lsciato
sul tuo fertile suolo
immaginando l'immortalitá

che sia eterno
il grandioso momento
della mia scoperta

sono stato il primo ad arrivare
cosí ce l'abbiamo concepito

mile di stelle
e musica celestiale
annunciavano il nostro incontro
nello profondo
del tuo universo

Anónimo dijo...

Néli: Muchas gracias por tu gentileza