miércoles, marzo 03, 2010

Día gris


Día gris
como el paso de los años
sin rutinas por cumplir,
sin proyectos para elaborar
vacío,
desesperanzado,
vegetando,
solo viendo caer
las hojas de un almanaque
que pareciera
se apresura en desnudarse
para dar paso a otro nuevo.
y a otro tiempo, partir.

Es natural
que se acerque mi fin.
Intento no dejar
tareas ni deudas pendientes.
He sido bendecido
en la vida que he llevado:
hijos, árboles y poesía.
Solo algo me atormenta
y es el no haberte amado
mucho más de lo que te amé
y de lo que hoy te amo.

Quiera quizás el Destino
que en la otra vida
yo te vuelva a tener.

1 comentario:

Almendra Modas & Novios dijo...

Hola Angel soy Manuela Astudillo tu querida prima, recuerdas cuando me enseñaste a bailar rock and roll? y cantábamos con la guitarra...
saludos, mi facebook está por manuela astudillo.
Mi hija Karina posteó por su blog de su tienda por si acaso.