jueves, noviembre 30, 2006

TU SABÍAS…

No sé cuántas veces
me hicistes sentirme humillado.
No sé cuántas veces
acepté tus reproches, aunque equivocados.

Tu sabías que podías
aprovecharte de mí.
Conocías el inmenso amor
que yo sentía por ti.

Pero eso no te daba derecho
a confundir tantas situaciones.
Respeto, comprensión, emociones
jamás en ti fueron considerados.

Hoy que no estás a mi lado,
talvez junto a otro: compararás
lo que eres y lo que tienes
con lo que tuvistes y nunca más tendrás.

Eso…tú lo sabías.

3 comentarios:

Paloma Cancino dijo...

Gracias por invitarme a venir, me ha gustado mucho tu poesía.
Pasaré seguido eso si!
Abrazos
Paloma

Patricia Gordillo Serrano dijo...

Somos del mismo país la grande Argentina.
Tu poesía es muy sensible y me llena de congoja y amor a mi prójimo y anega verdaderos sentimientos.


Patricia Gordillo


www.patriciagordillo.com.ar

Solina dijo...

Mis felicitaciónes por tu gran talento querido Poeta...leí muchos poemas tuyos y me han dejado el alma llenita de sentimientos grandes...miles de abrazos para ti.
Yo escribo poemas pero sin saber nada de como escribir, por eso digo siempre ,yo no soy poeta.
Te dejo el link a mi humilda blog.

http://solina-letrasdelalma.blogspot.com/