lunes, septiembre 11, 2006

UN AMOR FINITO…OTRO COMIENZA


¿Cómo crees que voy a andar
mendigando tu amor
cuándo ni siquiera te atreves
a mirarte en mis ojos?

Menos ahora, después de tantos años,
en que solo ves despojos
de alguien que por ti su vida hubiera dado.

Son los mismos ojos que hoy
te contemplan, avergonzados,
por haber consentido todos
tus caprichos en el pasado.

¿Cómo te atreves a decir que no te he querido?,
Mientes, descaradamente,
cuando sabes que solo para ti he vivido.

He sentido tu desprecio,
me has tratado con desdén.
Tarde me di cuenta que me dejastes de querer.

Fueron tantas, últimamente, las palabras
que con rabia y rencor más de una vez nos dijimos.
Nos herimos tan profundamente, los dos,
que no quedaba sino el adiós y el olvido.

Cada vez que miro al cielo cuento las estrellas,
cada vez que siento el viento, lo oigo susurrar:
-“La vida no termina aquí, así “– me dice –
“ Debes volver a empezar”.-
“Solo pídelo, que a otro amor te he de llevar“.

No hay comentarios.: