miércoles, marzo 25, 2009

La venganza

Hasta lo más profundo de mi ser
me reclama venganza.
Me dicen que por ser tú la causante
de todos mis desvelos, debes pagar.

Pagar de la misma forma
en que has sumido mi existencia.
No vivo, no río, no duermo, sólo,
abatido, triste, me la paso pensando en ti.

Pero créeme, sóla, abatida, triste,
así yo no te quisiera ver
aunque brote de todo mi interior
esa bronca , mezcla de ira y dolor.

No sé si es amor u obsesión,
o lo que fuere…lo que me atormenta.
Sé que me lleva a la extrema locura,
de clamar venganza, en mi inconsciencia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno el poema..... tiene un no sé qué; no se explicarlo, es muy intenso diría yo, demasiado. Parece que lo estás sintiendo muy hondo......

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.