miércoles, diciembre 31, 2014

Queridos amigos y amables visitantes.

Debido a múltiples razones casi discontinué éste, mi Blog, pero como dice ese refrán : "Nunca es tarde para volver a empezar", he vuelto, y a empezar de nuevo.
Cierto que mi producción literaria se ha incrementado en el intertanto y eso me halaga de sobremanera pues quiere decir que mi Musa no me ha abandonado, lo cual me obliga a seguir esmerándome en hacer sencillos mis versos y seguir cantándole a los sentimientos, como intento hacerlo.
Si quieres leer más de mis poesías y cuentos, cliquea en Archivos ( a tu izquierda) LOS MESES ANTERIORES a la última que aparece publicada aquí, y s
i alguno de ellos ha sido de tu agrado, me complacerá que me dejes un sincero comentario.
Infinitamente agradecido por tu visita.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por pasar por mi "diario de vida" virtual.
Me he ido dado el tiempo de leer algunos de tus escritos, y déjame decirte que me han parecido hasta el momento, interesantes, distintos... vale la pena leerlos, así es que ten por seguro que has ganado una lectora más.
La mejor de las suertes para ti.

PS: Cómo llegaste a mi Blog???

Besos, CLEO.-

Kellypocharaquel dijo...

Las aves vuelan y transpasan el universo, igual que tu calidad de expresión AngelPablo. Tus escritos son un oasis para el intelecto humano.
Regresaré pronto.

Abrazos y besos

Raquel Luisa Teppich

Te invito a visitar mi blog
http://sentimientos-kellypocharaquel.blogspot.com/

Kellypocharaquel dijo...

Hermoso blog !!!
¡¡¡ Felices Pascuas !!!
Abrazos y besos desde Mar del Plata .
Raquel Luisa Teppich

Kellypocharaquel dijo...

Hola Ángel Pablo,al fin pude entrar aquí nuevamente,tenia mal el link, faltaba( . com).
Felicitaciones por compartir tu talento.
Buen Fin de Semana
Besos
Raquel

Alba S.D. dijo...

Hola, pues la verdad es que me han encantado todos y cada uno de los poemas escritos en este blog, sobre todo la de: Que nunca callen las letras

Sinceramente, me encantan!

nèlida dijo...

"TE QUIERO TANTO,AMOR"
Angel, me pareciò éste tu poema,de una ternura sin igual. Y, oh coincidencia,nuevamente la similitud entre tu hermosa vida y la nuestra. No te parece maravilloso que el cielo reùna a 4 personas que nunca se contactaron?¡¡¡ Los milagros del Señor son inmensos¡¡
Encontrar sensibilidad entre tanta mediocridad, es otro milagro.Leeré los otros y te harè conocer mi opiniòn. Te prometo que alguno seràn traducidos al italiano. Un abrazo. Neli.

KATY dijo...

HOLA AMIGO MIO, AQUI ESTOY EN TU PÁGINA, PARA AGRADECERTE CON TODA MI ALMA LA COMPOSICIÓN TAN MARAVILLOSO QUE HAS HECHO CON MI POEMA "LAS SIRENAS, EL MAR Y YO", ME SIENTO MUY FELIZ POR EL BIEN QUE ME HAS HECHO.
HE LEIDO TUS POEMAS, TUS ESCRITOS MARAVILLOSOS, Y AQUI TE DEJO UN TROCITO DE MI CORAZÓN QUE TE ADMIRA PROFUNDAMENTE. GRACIAS AMIGO MIO

MA dijo...

Apreciado amigo Ángel Pablo en mi blog ,el blog de MA tu blog amigo tienes un merecido premio,para Atina Argentina. ¡Felicidades!

Un placer leer tus hermosos poemas sesde este espacio amigo virtual.

Besos de MA para ti.

Kellypocharaquel dijo...

Muy bello blog.acaricia el alma...
Aplaudo tu trabajo...
Besos
Raquel

Carlos Roberto Lemberg dijo...

Querido amigo
Angel

Visité el lindo Sitio, no solo como retribución de la visita que efectuó a mío, pero también para apreciar y leer lindas Poesías que usted nos presenta con mucho amor y cariño.
Prendé de lo que leí y vi.
Confieso que no leí todo lo que deseaba, pero estaré volviendo otras veces.

Abrazos

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

13Apreciado Ángel Pablo, entré en tu cuenta de facce book y fisgando un poquito me encontré con unos cuantos blogs que voy a ir mirando.
Ángel, te felicito por este, está muy hermoso en su construcción y las letras....muy buena y bella literatura.
Hasta el Jueves, un fuerte abrazo.
Leonor.